Escudo Republica Dominicana
    Error parsing XSLT file: \xslt\menuTop.xslt

DIA MUNDIAL DE LA ENFERMEDAD DEL AZHEIMER

  • imagen
  • imagen
  • imagen
lunes, 22 de septiembre de 2014 :: 12:30 p.m.
Día mundial de la enfermedad del Azheimer
-

El Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch bajo la excelente gestión del Dr. Ramón Alvarado. Hace memoria al día mundial de la enfermedad del Azheimer celebrado el 21 de Septiembre de cada año, haciendo entrega de brochures y orientación a los pacientes de Consulta Externa.

El Alzheimer es una enfermedad cerebral que causa problemas con la memoria, la forma del pensar y el carácter o la manera de comportarse. Es la forma más común de la demencia. Aún cuando los científicos saben que la enfermedad implica una falla progresiva de las células cerebrales, todavía no se sabe porque sucede  esta enfermedad. Sin embargo, se han podido identificar ciertos factores de riesgos que aumentan las posibilidades de desarrollar esta enfermedad.

 Sus factores mas comunes son; Edad avanzada, antecedentes familiares, hipertensión, colesterol elevado, diabetes, enfermedad cerebro vascular, depresión de inicio tardío, falta de actividad física, entre otros riesgos.

Si padece cualquiera de estos síntomas, no espere más, visite un especialista en el área que le oriente y le facilite un tratamiento adecuado para su prevención o cuidado de la misma.

Contamos con la especialidad en Medicina Geriátrica (GERIATRIA), en el área de Consulta Externa de nuestro hospital, el cual maneja este tipo de pacientes, para mas información contáctenos al (809)725-8262, Ext 4119  y haga su consulta ya!

 Porque pensamos un tu salud seguimos siendo LA DIFERENCIA EN PRESTACIONES DE SERVICIOS DE SALUD.

  Fuente: Dpto. Relaciones Públicas HTQPJB |   Autor: Luis Angeles

comments powered by Disqus

Enlaces a