Escudo Republica Dominicana
    Error parsing XSLT file: \xslt\menuTop.xslt

EXONERACION A PACIENTE

  • imagen
  • imagen
  • imagen
lunes, 01 de septiembre de 2014 :: 10:00 a.m.
Exoneracion

Familia de Francisco Gil

Constanza -

Nota de Prensa

El Comité ejecutivo del Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch presidido por el Dr. Ramón Alvarado exoneró la cuenta a Francisco Victoriano Gil residente del municipio de Constanza por un monto de 518,774.56 Quinientos dieciocho mil setecientos setenta y cuatro pesos con cincuenta y seis centavos, el cual se accidentó, recibiendo politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, mientras viajaba en una motocicleta.

 Tras entregar la  factura contentiva de la deuda condonada a los familiares de Francisco Victoriano Gil, el director del referido establecimiento de salud, doctor Ramón Alvarado Mendoza declaró, en rueda de prensa en su despacho, que el Comité Ejecutivo del Hospital procede a exonerar deudas a pacientes pobres.

 Agregó que previa declaración  de familiares de usuarios ingresados en el centro asistencial, de que no cuentan con recursos, el Departamento de Trabajo Social comprueba esa realidad y  certifica, por tanto,  que “no pueden pagar”.

 “Este Hospital nunca ha retenido a paciente alguno por no tener dinero para pagar los procedimientos y servicios prestados aquí”, resaltó Alvarado. Y aseguró que tanto el personal médico y paramédico y el administrativo atienden a los pacientes y a todos los usuarios con la calidad, calidez, amor y humanismo requeridos.

  Fuente: |   Autor: Luis Angeles

comments powered by Disqus

Enlaces a