Escudo Republica Dominicana
    Error parsing XSLT file: \xslt\menuTop.xslt

FIRMA DE ACUERDO CON COMUNICADORES DE JARABACOA

  • imagen
  • imagen
  • imagen
lunes, 01 de septiembre de 2014 :: 10:00 a.m.
Firma de Acuerdo Con Comunicadores de Jarabacoa
-

NOTA DE PRENSA

 El Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch sigue sumando logros mediante una gestión de cara al pueblo, esta vez al firmar un acuerdo de colaboración con el Círculo de Locutores Dominicano, el Colegio Dominicano de Locutores y el Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Jarabacoa.

 Dicho convenio  beneficiará a Locutores, Periodistas  y  Comunicadores incluyendo a hijos y demás familiares los cuales recibirán atenciones  médicas en dicha institución de salud de manera gratuita.

 Al rubricar su firma el Dr. Ramón Alvarado director de dicho Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, expresó su satisfacción al poner este centro al servicio de una clase pujante la que con sus voces día a día hacen un aporte significativo a  la democracia del Pueblo Dominicano.

El acto se llevó a cabo en el salón de conferencias el pasado viernes 22 de agosto del presente año, en presencia de Nelson Gutiérrez  coordinador nacional del Colegio Dominicano de Locutores, Jacqueline Sierra, Lirio Cruz, José  Cabrera, Verois  Batista, José  Ant. Sánchez  y Erick Duran en representación del Círculo de Locutores y el Sindicato de Trabajadores de la Prensa respectivamente del municipio de Jarabacoa.

 

 

 

 

 

 

 Departamento de Prensa H.T.Q.P.J.B

  Fuente: |   Autor: Luis Angeles

comments powered by Disqus

Enlaces a