Escudo Republica Dominicana
    Error parsing XSLT file: \xslt\menuTop.xslt

RECONOCIMIENTO DE LA SOCIEDAD DE NEUMOLOGIA Y CIRUGIA TORACICA AL DOCTOR RAMON ALVARADO MENDOZA

  • imagen
  • imagen
  • imagen
lunes, 01 de septiembre de 2014 :: 01:00 p.m.
Reconocimiento al Doctor Ramon Alvarado
-

La Sociedad de Neumología  Neumonorte  apoyada por la Sociedad de Neumología y Cirugía Torácica dedicó su primera jornada de neumotrauma al Director del Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, Dr. Ramón Alvarado Mendoza. La sociedad especializada manifestó que debido a los grandes aportes hechos por el Dr. Alvarado al desarrollo de la neumología en la región del Cibao y en el país tomaron la decisión de nombrarlo como miembro honorífico de la sociedad junto al también destacado Dr. Rafael Estévez Cirujano.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones del Hospital Profesor  Juan Bosch con la participación de cientos de médicos de las diferentes especialidades y de los diferentes puntos del país. En la jornada científica llamada (NEUMOTOURS), participaron como conferencistas,  destacados profesores de las diferentes universidades y especialidades entre ellos el Dr. Rafael Estévez, Dr. Julio Burdiez, Dr. David de Luna, Dr. Luis Farington y Dr. José Miguel Pichardo.

Dicho evento fue coordinado por la Dra. Maribel Jorge médico neumólogo del Hospital Profesor Juan Bosch, las palabras centrales estuvieron a cargo del Dr. Benjamín Hernández Presidente de la Sociedad de Neumología del Norte y el Dr. Freddy Abad Presidente de La Sociedad de Neumología y Cirugía Torácica al cual  le correspondió hacer la presentación de la semblanza del homenajeado el Dr. Alvarado.

El Director del Hospital Traumatológico y Quirúrgico  Profesor Juan Bosch agradeció la distinción de la Sociedad de Neumología y Cirugía Torácica y se comprometió a seguir trabajando por la capacitación de todos los médicos del país la cual redunda en buenos servicios para la ciudadanía.

 

  Fuente: |   Autor: Luis Angeles

comments powered by Disqus

Enlaces a