Escudo Republica Dominicana
    Error parsing XSLT file: \xslt\menuTop.xslt

REDUCCION CERRADA Y FIJACION PERCUTANEA

  • imagen
  • imagen
  • imagen
viernes, 26 de septiembre de 2014 :: 02:00 p.m.
Reducción Cerrada y Fijación Percutánea
-

Reducción Cerrada y Fijación Percutánea, procedimiento quirúrgico realizado por (Ortopedistas Sub-especializados  en Cirugías de Miembro Inferior), el mismo se realiza luego de una alineación del hueso y foco fracturario, se sede a realizar una pequeña incisión en la parte distal del muslo hasta llegar al hueso, se desliza el material de osteosíntesis (PLACA LCP), luego bajo visión de fluroscopia, se procede a introducir los tornillos, posteriormente se realizan cierre de las diferentes heridas, se cubre y se da por concluido el procedimiento con seguimiento Post- Quirúrgico.

 Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch bajo la excelentísima gestión del Dr. Ramón Alvarado, adhiere a su amplia cartera de servicios, en el área de Ortopedia y Traumatología; Médico Ortopeda especialista en Miembros Inferiores en el área de Consulta Externa, Cirugía, Pacientes Ingresados y Emergencia.

 Las consultas de Ortopedia se realizan de Lunes a Viernes en horarios de 8:00 A.m., a 4:00 P.m.

Para más información puede contactarnos al (809)725-8262 Ext. 4012, recibiendo siempre un trato con la calidad y calidez que merecen nuestros usuarios de las mejores manos especialistas. 

Recordar que somos el único Hospital con una amplia cobertura de ARS Subsidiada y Contributivas, (NO COBRAMOS DIFERENCIA). Porque cuidamos su salud; Somos la diferencia en las prestaciones de servicios de salud.

  Fuente: Dpto. Relaciones Públicas HTQPJB |   Autor: Luis Angeles

comments powered by Disqus

Enlaces a