Escudo Republica Dominicana
    Error parsing XSLT file: \xslt\menuTop.xslt

FEDOMBAL Y HOSPITAL JUAN BOSCH FIRMAN ACUERDO

  • imagen
  • imagen
  • imagen
viernes, 06 de febrero de 2015 :: 12:00 a.m.
FEDOMBAL Y HOSPITAL JUAN BOSCH FIRMAN ACUERDO
-


 La Federación Dominicana de Baloncesto y Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, firmaron acuerdo de cooperación, a través del cual los atletas del baloncesto podrán recibir atenciones en esta entidad de salud; la cual recibió el máximo galardón a la excelencia en el 2014.

El Ing. Rafael Uribe Vásquez, presidente de Fedombal y el Doctor José Luis Coronado García, director general de este centro de salud, coincidieron en que cada día el deporte ocupa un lugar de mayor importancia para crear individuos más aptos, sanos e íntegros para nuestra sociedad, y es por eso que este convenio es vital para el mejor desarrollo de los grandes talentos nacionales que hoy se preparan y son destacados internacional mente. 

Los atletas, entrenadores y todo el personal que labora en el desarrollo del deporte de aro y el balón en el país, disfrutaran de atenciones en el área de emergencias y todos los demás servicios ofrecidos en el hospital, actualmente reconocido como uno de los mejores equipados del país, con grandes facilidades, las cuales estarán enteramente al servicio de la Federación Dominicana de Baloncesto.

La nueva era del baloncesto en la Republica Dominicana, tiene la misión de ofrecer a sus atletas, más y mejores oportunidades. Y en ese sentido continuaremos trabajando, organizando reestructurando y tocando puertas, con miras a que seguir creciendo y poniendo a tricolor cada vez mas alto”, sostuvo el Ing. Uribe.

Cabe destacar, que momentos después de firmar dicho acuerdo, el Ing. Uribe, en nombre de Fedombal, entregó distintivo al Dr. Coronado, en ocasión designado como Miembro Honorífico de dicha institución, en palabras de agradecimiento el doctor Coronado, se resaltó con regocijo por ser agasajado y resaltó que esto lo compromete a involucrarse más, a manifestar que esto es real y que todos los miembros del baloncesto, reciban una atención de primera, con calidad, calidez y sobretodo un trato humanizado. 

“La misión de nuestro hospital es ofrecer un servicio de calidad y excelencia a la población dominicana, por lo cual la familia del baloncesto merece estas atenciones también”, enfatizo el Dr. Coronado.

  Fuente: Relaciones Públicas HTQPJB |   Autor: Luis Angeles

comments powered by Disqus

Enlaces a