Escudo Republica Dominicana
    Error parsing XSLT file: \xslt\menuTop.xslt

Más de 200 Pacientes del Hospital Profesor Juan Bosch son Beneficiados con Exoneraciones

  • imagen
  • imagen
  • imagen
lunes, 23 de marzo de 2015 :: 12:00 a.m.
Más de 200 Pacientes del Hospital Profesor Juan Bosch  son Beneficiados con Exoneraciones
El Pino, La Vega -

LA VEGA.- El Comité Ejecutivo del Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, desde que inició la gestión Doctor. José Luis Coronado García, a contribuido a más de 50 usuarios de escasos recursos económicos, exonerando cuentas  que sobrepasan los  12 millones de pesos.

Las exoneraciones son hechas a los pacientes a quienes  se les evalúo previamente por colaboradores del  departamento de Servicios Sociales siendo beneficiados con  un total de doce millones setecientos veintiocho mil ochocientos sesenta y seis pesos con cuarenta y cuatro centavos($12, 728, 866.44) .
Así mismo informó el doctor Coronado García que  han realizado descuentos valorados por cuatro millones ciento noventa y tres mil trecientos noventa y dos pesos con cincuenta y seis centavos ($ 4, 193, 392.56)a más de 150 usuarios quienes se dirigían a la dirección del hospital.

El director del Traumatológico Profesor Juan Bosch, presentó el informe  de los certificados, los cuales muestran que en su totalidad  que no tienen deuda alguna con la entidad gubernamental.
Coronado García, dijo que  esto es  modelo de transparencia que se ejecuta a diario el centro asistencial, siempre honrando los postulados de la misión y visión que representan esta institución.
 
Además el funcionario expresó que este hospital es un organismo que trabaja para los pobres, que todos los usuarios que llegan al hospital se les atiende con calidad, calidez y de manera oportuna, sin exigir costo alguno para su asistencia o ingreso y que esto seguirá creciendo bajo los valores de Juan Bosch, porque los ciudadanos merecemos un trato humanizado y una mejor calidad de vida.

 

  Fuente: |   Autor: Relaciones Públicas HTQPJB

comments powered by Disqus

Enlaces a