Escudo Republica Dominicana
    Error parsing XSLT file: \xslt\menuTop.xslt

TRAUMATOLOGICO PROF. JUAN BOSCH ES AGASAJADO POR SU SEXTA MEDALLA DE ORO DE ORO A LA CALIDAD Y PRACTICAS PROMISORIAS

  • imagen
  • imagen
  • imagen
lunes, 02 de marzo de 2015 :: 12:00 a.m.
Traumatológico Prof. Juan Bosch es Agasajado por su 6ta Medalla de Oro a la Calidad y Practicas Promisorias
-

El Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch, recibió el pasado Lunes 02 de Marzo del corriente año, una placa de reconocimiento, de manos del Dr. Ramón Alvarado Mendoza (Director Nacional de Salud), por haber ganado por 6ta vez consecutiva la Medalla de Oro a la Calidad y Practicas Promisorias. Al entregar dicho reconocimiento, el doctor Alvarado, exhortó a todo el personal, tanto médico como administrativo, a seguir ofreciendo el servicio de calidad y calidez que los caracteriza y que  toda la población del Cibao y a nivel nacional requiere de un centro de salud pública. 

En el acto, dicho reconocimiento fue recibido por el Director General del Traumatológico Profesor Juan Bosch el Doctor José Luis Coronado García, acompañado de los miembros del Comité Ejecutivo del centro asistencial, también estuvieron presentes el Dr. Freddy Abad  Director Regional de La Vega, y otras autoridades competentes.

El doctor Coronado, al dirigirse a los presentes reitero el compromiso y el involucramiento continuo que tiene con los usuarios externos e internos y que sean de bajo, medio o alto nivel, este hospital es para todos, que esta seguirá siendo la institución pública categorizada por ser la diferencia en prestaciones de servicios de salud que tiene mayor calidad en sus servicios, pero sobre todo con un trato humanizado y con las mejores asistencias médicas, como cada usuario lo amerita, para mantener por ustedes el cumplimiento de los estatutos que la complementan, como lo son su misión y visión.

  Fuente: Relaciones Públicas HTQPJB |   Autor: Luis Angeles

comments powered by Disqus

Enlaces a