Escudo Republica Dominicana
    Error parsing XSLT file: \xslt\menuTop.xslt

TRAUMATOLOGICO PROFESOR JUAN BOSCH REALIZA OPERATIVO MEDICO PARA USUARIOS EXTERNOS

  • imagen
  • imagen
  • imagen
sábado, 14 de marzo de 2015 :: 12:00 a.m.
Traumatológico Profesor Juan Bosch realiza operativo médico para usuarios externos
Constanza -

El Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch, bajo la excelentísima gestión del Doctor José Luis Coronado García, realiza Operativo Médico en Constanza, para usuarios con condiciones que le impiden el traslado cómodo al hospital. Esto con el objetivo de que reiterar a cada ciudadano el compromiso social que esta organización publica tiene con todos, de satisfacer sus necesidades y expectativas mas haya de su misión siempre honrando sus postulados de manera responsable y adecuada para contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad.

Coronado García expresó sobre lo mismo, que la característica mas importante es para el, que día a día tiene con las personas una responsabilidad social, a diario mediante estas acciones daremos a reflejar ante sus ojos y que esta debe ser la parte integral de las estrategias de una organización. A diario trabajaremos por y para los usuarios que son la parte fundamental de la institución y siempre recibirán un trato con calidad calidez y humanizado.” Expreso”

Dicho operativo es el segundo de los muchos organizados en este año ante diferentes comunidades, municipios y provincias que así ameriten. El pasado fue llevado a cabo dentro del marco de la actividad organizada, el sábado 14 de marzo del corriente, en el Hospital Pedro A. Céspedes, donde se consultaron más de 237 usuarios. El mismo fue organizado por el Doctor José Luis Coronado: Director General del centro y encabezado por el (Dr. Marcel Baco: Director Médico y los doctores: Dr. Rafael Núñez, Dr. Reynaldo Medina Dr. Fernando Salcedo, Residentes Médicos de Ortopedia, Cirugía General, un equipo de Odontología y laboratorio clinico todos médicos del hospital, así como enfermeras y personal de farmacia, fueron auxiliares ante la asistencia requerida por ellos.

Cabe resaltar que, el mismo fue visitado y evaluado por el Director Nacional de Salud el Doctor Ramón Alvarado, el cual mostró sus gestos de satisfacción y se sintió muy a gusto con las atenciones que le brindaron los médicos del hospital  Juan Bosch a los usuarios fuera de su entorno laboral. A estos tantos de usuarios a quienes se les evalúo de manera totalmente gratuita, luego de ser diagnosticados, los usuarios que ameritaron tratamiento, de acuerdo al equivalente presenciado en la actividad, se les donaron los medicamentos de las recetas indicadas en su momento, ya que los mismos no contaban con los recursos necesarios para su curso.

 En el mismo ámbito, los usuarios a quienes los médicos tratantes le informaron que requerían de una segundo encuentro en las instalaciones del Traumatológico Prof. Juan Bosch para monitorear su evolución, se les cito en fechas promedias a las que el tratante considero, para un tratamiento efectivo de los usuarios, al mismo tiempo se informa que se esta programando otra fecha cercana para un segundo operativo en el área que se realizo en su anterioridad, el mismo se estará informando por los medios asequibles a su oído. Porque todos merecemos una mejor calidad de vida, y necesitamos de una mano de confianza que les de un aliento de calidez y humanizado, de manos siempre de los mejores especialistas.

  Fuente: Relaciones Publicas HTQPJB |   Autor: Luis Angeles

comments powered by Disqus

Enlaces a