Escudo Republica Dominicana
    Error parsing XSLT file: \xslt\menuTop.xslt

HOSPITAL TRAUMATOLOGICO PROFESOR JUAN BOSCH REALIZA PRIMERA JORNADA DE VACUNACION 2015

  • imagen
  • imagen
  • imagen
viernes, 10 de abril de 2015 :: 12:00 a.m.
Hospital profesor juan bosch realiza 1ra jornada de vacunacion 2015
-

La Vega.-Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch bajo la excelentísima gestión del Doctor José Luis Coronado Garcia( Director General ), realiza primera jornada de vacunación 2015, la misma encabezada por el Doctor Fernando Reyes y el equipo del Departamento de Epidemiología del centro asistencial, fue llevada a cabo el pasado miércoles 9 de abril del año 2015 en el área de consulta externa.

Coronado García, expresó que estas vacunas fueron suministradas a todos los usuarios sin costo total en el que fueron beneficiados más de 150 pacientes. Esta vacuna llamada Influencia por muchos conocida como : Vacuna contra la gripe, fue aportada por la Provincial de Salud de La Vega para que todos los pacientes de escasos recursos pudiesen protegerse contra este virus.

Al mismo tiempo explicó para quienes desconocen su significado que, la Vacuna contra la Influencia es contra la sepa antifluencia fraccionada e inactivada, las cuales protegen contra tres virus de esa enfermedad que según expertos son las más comunes en esta temporada y protege contra la Influencia H3N2, la Influencia B y el H1N1 de la misma.

Cabe destacar que durante años estas vacunas han mostrado muy buen historial de seguridad ya que según la mayoría de reportes de problemas luego de recibir esta vacunación solo han presentado efectos secundarios leves como, dolor donde se aplica la inyección, congestión nasal, moqueo y en ocasiones fiebre leve.-

  Fuente: Relaciones Publicas HTQPJB |   Autor: Luis Angeles

comments powered by Disqus

Enlaces a