Escudo Republica Dominicana
    Error parsing XSLT file: \xslt\menuTop.xslt

Director del Hospital Juan Bosch Informa Sobre Reparacion de Equipos y Exonera Cuentas a Usuarios de Escasos Recursos Economicos.

  • imagen
  • imagen
  • imagen
viernes, 22 de mayo de 2015 :: 12:00 a.m.
Director del Hospital Juan Bosch Informa Sobre Reparacion de Equipos y Exonera Cuentas a Usuarios de Escasos Recursos Economicos.
-

LA VEGA –El Director  del Hospital Traumatológico y  Quirúrgico   Profesor  Juan Bosch, doctor José Luis Coronado, informó,   que los  equipos de este centro de salud que  tenían varios meses en  proceso de mantenimiento por licitación pública,  ya están en curso de reparación.

El funcionario dijo   que la solución a estos problemas que  afectan  a este centro asistencial serán resueltos, a través,  de  compañías que ganaron licitaciones públicas en el Ministerio de  Salud Pública regidos según la Ley 340-06 de Compras y Contrataciones públicas que rige todos  los procesos de compras y procedimientos para adquirir bienes y servicios del estado.

El doctor Cornado García, apuntó que por ende esta institución se maneja según lo establecido por la ley 200-04 sobre Libre acceso a la Información Pública e inmerso dentro del nuevo modelo de gestión gubernamental  acorde con los nuevos tiempos de modernización haciendo uso eficiente de la tecnología para eficientizar los servicios públicos, permitiendo hacer los procesos de manera transparente.    En estos momentos las  empresas  que ganaron la licitación pública  tiene  a  su cargo la reparación del  aire central y el tomógrafo, ya están trabajando para solucionar dicha situación.

Mientras  tanto  se han colocado unidades de aire  en  todas las áreas críticas, como son Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), Quirófanos, Unidad de Hemodiálisis, Imágenes, Laboratorio, entre otras.Además  explicó  que el flujo de usuarios externos e internos  continúan demandado los servicios con igual frecuencia, por  lo que nos estamos esforzando para que la atención  demanda sea asistida.  

Asimismo, el director del Hospital  Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch  apuntó  que fueron exoneradas  las  cuentas a seis usuarios de familias pobres de distintos puntos del  país   que ascienden en más de un millón de pesos. El doctor José Luis Coronado García, señaló que  los beneficiados fueron  Ramón María García, con 369,523.78, Roberto Antonio Rosario con la suma de 252,219.77, Eduardo Rodríguez, con 164,573.69, Juan Luis Concepción, 140,525.91, Yarlin Mercedes Grullon  Villa, 110,389.01 y  Félix María Escaño con 88, 744.56.

Este es un centro de salud que se debe a sus usuarios, por ustedes hacemos nuestro mejor esfuerzo para brindarles siempre, un servicio de salud con calidad, calidez y un trato humanizado. 

 

  Fuente: |   Autor: Relaciones Públicas HTQPJB

comments powered by Disqus

Enlaces a