Escudo Republica Dominicana
    Error parsing XSLT file: \xslt\menuTop.xslt

Gran Operativo y Entrega de Canastas

  • imagen
  • imagen
  • imagen
lunes, 06 de julio de 2015 :: 12:00 a.m.
Gran Operativo y Entrega de Canastas
El Pino, La Vega -

El Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch, junto a la Dirección Nacional de Salud en nombre del Despacho de la Presidencia de la República, se han unificado para llevar a las comunidades más remotas la salud que todos los dominicanos tienen como derecho.

Esta como todas las Jornadas de Salud que ha realizado el Hospital en el transcurso del 2015 a llegado a los hogares más necesitados a brindar el apoyo y atenciones médicas para que a los usuarios les sea posible llevar una mejor calidad de vida.

En el acto coordinado por el Director General de este centro asistencial el doctor José Luis Coronado Garcia, él mismo expresó que este proyectó esta enfocado en facilitar los servicios de salud a personas de todas las edades que necesiten ser evaluados por especialistas de la medicina.

La Jornada Médica de hoy sábado 4 de julio, trabajó desde la comunidad de El Desecho donde más de 15 médicos de este hospital evaluaron 227 usuarios que se dirigieron al lugar para ser atendidos,así como odontología ofreció sus servicios, también un equipo de laboratorio clínico realizó tipificaciones y a los pacientes consultados a quienes se les indicó un tratamiento se les entregó su receta totalmente gratis.

Cabe destacar que dentro del ámbito de la actividad el doctor Coronado hizo entrega de canastas con accesorios básicos a mujeres en estado de gestación residentes del lugar, esto gracias al doctor Ramón Alvarado quien hizo el gesto posible.

Coronado Garcia manifestó la gratitud y satisfacción que tiene, por esta gran labor social que se ha propuesto el despacho de Alvarado, para que el país tenga el mejor sistema de salud.

Este hospital es para los pobres y ellos No pagan. Trabajaremos cada día para que toda la región y país puedan dirigirse a nuestro centro y nos expresen que han recibido las mejores atenciones de los colaboradores nuestros y que al despacharlos digan con tanta sinceridad lo felices que se sienten por su buen estado de salud.

Ustedes los usuarios son el lente de que esto funcione y para todos seguiremos siendo. " La Diferencia en Prestaciones de Servicios de Salud". Dijo".-

  Fuente: |   Autor: Relaciones Públicas HTQPJB

comments powered by Disqus

Enlaces a