Escudo Republica Dominicana
    Error parsing XSLT file: \xslt\menuTop.xslt

Hospital Juan Bosch Gana el Gran Premio a la Calidad

  • imagen
  • imagen
  • imagen
viernes, 22 de enero de 2016 :: 12:00 a.m.
Hospital Juan Bosch Gana el Gran Premio a la Calidad
-

El Gobierno entregó  el Premio Nacional a la Calidad del Sector Público, en su oncena edición, cuyo primer galardón recayó sobre el Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, en La Vega, por su gran eficiencia y la calidad del servicio que brinda  a los ciudadanos.

El acto, efectuado este martes 19 en el salón La Cariátides del Palacio Nacional, fue encabezado por la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, quien entregó los premios a los galardonados.

Además del Hospital Juan Bosch otras 25 instituciones públicas recibieron diferentes galardones en la categoría de medalla de Oro, Plata y Bronce.

El Premio Nacional a la Calidad del Sector Público se entrega desde hace 11 años y es organizado por el Ministerio de Administración Pública, cuyo ministro, Ramón Ventura Camejo, destacó en ese tiempo se ha logrado ir instaurando una nueva cultura de calidad en los servicios que prestan las instituciones públicas, con un cambio de mentalidad y gestión colocando al ciudadano en el centro de la atención.

  Fuente: |   Autor: Relaciones Publicas

comments powered by Disqus

Enlaces a