Escudo Republica Dominicana
    Error parsing XSLT file: \xslt\menuTop.xslt

Director General doctor José Luis Coronado García, realiza Exoneraciones correspondientes a Marzo 2016

  • imagen
  • imagen
  • imagen
viernes, 15 de abril de 2016 :: 12:00 a.m.
Director General doctor José Luis Coronado García, realiza Exoneraciones correspondientes a Marzo 2016
-

En un pequeño pero emotivo acto, nos hemos reunido con estos usuarios a fines de transparentar la calidad y la humanización que aquí se trabaja diariamente. Hoy gracias a la excelente labor encomendada por el licenciado Danilo Medina desde la Presidencia de la República Dominicana de mejorar la calidad de los servicios de salud de los dominicanos ha crecido de forma significativa en todo el país, logrando satisfacer las necesidades de los hogares y dejando en cada espacio un lugar digno para recibir asistencia médica de Calidad y Oportuna.

Estos usuarios los cuales confiaron en la familia del Hospital Prof. Juan Bosch, han dado muestra de satisfacción a todo el personal médico, de enfermería y administrativo, por la labor incansable para hoy despedirnos con una sonrisa. " Hoy nos sentimos felices porque nunca imaginamos que siendo pobres recibiríamos trato como en una clínica privada, gracias doctor por siempre abrir las puertas sin importar la hora para cubrir nuestras necesidades Dios lo bendiga" Expresaron!

Coronado García entregó certificaciones a 26 pacientes como muestra de no tener deuda alguna con esta entidad gubernamental dejándoles liberados de cuentas por un valor de RD$ 5, 430, 348.28 pesos.

  Fuente: |   Autor: Relaciones Publicas

comments powered by Disqus

Enlaces a