Escudo Republica Dominicana
    Error parsing XSLT file: \xslt\menuTop.xslt

Director hospital de La Vega afirma que la Gobernanza está al oído del pueblo

  • imagen
  • imagen
  • imagen
jueves, 07 de julio de 2016 :: 12:00 a.m.
Director hospital de La Vega afirma que la Gobernanza está al oído del pueblo
-

José Luis Coronado se reunió con directivos de Senasa para intercambiar conocimientos sobre calidad en la gestión pública

Santo Domingo. El doctor José Luis Coronado, director del hospital Traumatológico y Quirúrgico profesor Juan Bosch de La Vega, dijo que en los últimos años se ha logrado que la gobernanza esté al oído del pueblo, gracias a los grandes esfuerzos realizados para mejorar la gestión pública en el país.

“En los últimos años se ha promovido la eficientización de los servicios públicos, y nos hemos enfocado en ofrecer una atención oportuna y de calidad para los ciudadanos. La gobernanza está en el oído del pueblo”, manifestó Coronado.
Coronado participó en un encuentro con las autoridades del Seguro Nacional de Salud (Senasa), en la que ambas entidades intercambiaron su quehacer institucional y avances en materia de gestión pública y calidad.

“Estamos compartiendo las ideas de las buenas prácticas tanto de Senasa que acaba ganar el Premio Iberoamericano a la Calidad y nosotros como Hospital compartimos nuestras experiencia que nos permitieron ganar el Gran Premio Nacional a la Calidad que otorga el Ministerio de Administración Pública del gobierno Dominicano”, declaró el profesional de la salud al término del encuentro.

El director del hospital, quien estuvo acompañado de varios representantes del centro de salud que dirige, resaltó la importancia de impulsar la creación e implementación de estrategias que optimicen el servicio que prestan a los usuarios, iniciativa que iría en consonancia con los objetivos trazados por el presidente Danilo Medina.

“La gestión de calidad se encamina con el mejoramiento continuo del sector y modelo de gestión, es por eso que estamos interesados en tener como referente a una institución que a nivel internacional ha sido reconocida por su destacada labor”, expresó.

El encuentro entre ambas instituciones estuvo presidido por el doctor Coronado y por Dianina Pérez, gerente de Planificación y Calidad del Senasa.

  Fuente: |   Autor: Relaciones Publicas

comments powered by Disqus

Enlaces a